10% de descuento para pagos en efectivo
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Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo se entregan los productos?

 

Si el tipo de envío elegido es mensajería, tu producto llegará en una bolsa de friselina o carton, empaquetado o en una caja. Si en cambio elegiste envío por correo, tu producto llegará embalado con cartón corrugado, pluribol y todo lo que sea necesario para evitar daños en la mercadería.

En caso de necesitar envoltorio para regalo, este tiene un costo aparte, avisanos antes de realizar la compra y lo coordinamos.

 

2. ¿Puedo "reservar" si realizo una compra para dentro de un mes

 

Si elegiste pago en efectivo, pagofácil/rapipago o transferencia, nosotros guardaremos la mercadería por 24 hs. Si pasado ese plazo no hemos recibido el pago o aún no hemos coordinado el retiro, la compra será cancelada para que podamos disponer de la mercadería.

 

3. ¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?

 

Efectivo, depósito, transferencia, pagofacil o rapipago  o a través de MercadoPago, aprovechando sus diferentes opciones y facilidades, dependiendo el banco y las promociones al momento de la compra

 

4. ¿Tienen cuotas sin interés?

 

Eventualmente tenemos promociones de cuotas sin interes. MercadoPago ofrece cuota sin interés para algunas tarjetas y/o bancos, podés consultar sus promociones en mercadopago.com/promociones.

 

5. ¿Cómo se realizan los envíos?¿Cuál es el costo de envío?

 

Para Los envíos dentro de CABA, el valor se calcula al momento de coordinar el envio chequeando con la mensajeria/uber.  Debido a la extensión del GBA, cada zona tiene un costo diferente.  Si sos del interior el costo de envío lo calcula la página automáticamente al momento de hacer la compra, se calcula según el peso de los artículos, el tamaño y el destino elegido.

 

Al ser productos frágiles nos esforzamos mucho para que cada pedido llegue a destino en impecables condiciones, para ello reforzamos cada envío con materiales de primera calidad y es posible que el mismo tenga un cargo extra debido a esto, en ese caso, te lo haremos saber.

 

6. ¿Puedo pagar cuando llega a destino?

 

Algunos pedidos pueden ser cobrados en destino. Por favor consultá si aplicas para esta opción antes de realizar tu compra.

 

7. ¿Qué pasa si se rompe, daña o extravía la mercadería cuando llega?

 

Desde Pick a Plate nos dedicamos cojn especial atención al embalaje de cada envío que realizamos ya que queremos que cada pieza llegue intacta a su destino, pero sabemos que pueden haber contratiempos.

 

Por eso, si compraste mercadería delicada y tu envío es por correo, te recomendamos elegir la opción con seguro, ya que de esa forma tendrás la garantía de que el valor de la mercadería esté asegurado.

 

8. Tengo una empresa que uso siempre para envíos, ¿puedo utilizarla?

 

Si, podés elegir la empresa de tu confiaza y nosotros haremos lo posible por enviarla por ese medio siempre que este a nuestro alcance.

 

9. ¿Puedo pasar a retirar la compra en algún lugar?

 

Si, podés coordinar la entrega con cita previa escribiéndonos a [email protected] o al whatsapp 1134288491. La entrega se realiza en el barrio de Belgrano.

 

10. ¿Cuál es la demora?

 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentre entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

11. ¿Cómo hago si quiero cambiar un producto y cuál es el plazo para realizar el cambio?

 

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones. Podrás cambiarlo comunicándote a [email protected] o por whatsapp al 1134288491, por un producto del mismo valor o utilizarlo como crédito para otra compra, siempre y cuando el producto esté actualmente vigente en nuestra tienda. No hacemos reembolsos de dinero ni cambios a domicilio.

 

12. ¿Hacen ventas mayoristas?

 

Si, realizamos ventas mayoristas, escribinos por whatsapp al 1134288491.